Bienvenido

Gracias por visitar mi blog, si t gusta comentalo, y me ayudarias con los q quieras saber...sera muy divertido! =)

lunes, 14 de septiembre de 2009

querer


...es algo llamo querer y te pertenece, es un bello sentimiento que me domina y que lleva tu nombre, solo abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios..mmmuuua!
.. mírame profundo, para que mirándote me enamores, asi le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.
Tu fuego de caricias mata mi soledad, m hacen tanto bien que cuando las recuerdo t estoy queriendo..
Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu ausencia, que pienso en los momentos que te vere mas luego, mas tard, que ansío eternamente el roce de tus labios...de tus besos super ricos, juju
Quiero quererte y solo creo que puedo "amarte", quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte.. pero gritas en mi corazón..quiero alejarte pero estas en mi.
Si pudiera decirte en una palabra lo que siento, si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos... si supiera enamorarte!!
jeje solo quiero saber q leiste esto, porq lo escribio mi corazon para tu corazon! algunas son frases, palabras q recorde cuando escribia pero no estan d mas!si son para ti... mi amor! juju
muuua!
t quiere, tu vale!muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario